Pasar al contenido principal
20/10/2019

Dnata presume funcionamiento en el DWC

Redacción A21 / Viernes, 22 Abril 2016 - 17:38

Dnata, una de las mayores proveedoras de servicios aéreos del mundo, anunció que su crecimiento ha sido constante y privilegiado, y dio como ejemplo el funcionamiento que ha tenido en el Dubái World Central (DWC), el cual superó el millón de toneladas de carga desde 2011, cuando inició operaciones ahí.

La empresa dijo que ha visto un aumento del 90% en su volumen de carga, registrando 170 mil 260 toneladas en 2015, frente a 89 mil 729 toneladas en 2011, “el rendimiento ha superado con creces las expectativas de crecimiento original del 20%”.

Dubái World Central está situado en el corazón de Dubái del Sur, es un complejo residencial, comercial y logístico, que incluye la Ciudad Logística de Dubai (DLC), Ciudad Comercial, Ciudad Residencial, Ciudad de Aviación y Golf City.

Dubái Aeropuertos puso en marcha las operaciones de carga en el DWC el 27 de junio de 2010

Bernd Struck, vicepresidente senior de Dnata, dijo: "Éste es un hito muy significativo para todos nosotros en el Dubái World Central. El crecimiento que hemos experimentado en los últimos cinco años es gracias, no sólo Dnata, también al trabajo duro combinado y el compromiso de Dubái Aeropuertos y todos los actores involucrados en la creación de una plataforma logística de clase mundial, con conectividad sin igual".

Dubái World Central ofrece una serie de beneficios atractivos para sus clientes, que incluye a muchos de los operadores de carga aérea más grandes del mundo.

Facebook comments