Pasar al contenido principal
24/04/2024

Entregan primer Embraer Legacy 450

Rosa Náutica / Jueves, 24 Diciembre 2015 - 13:31

El primer usuario del Embraer Legacy 450será la empresa estadounidense LMG, la cual se dedica al alquiler de equipamiento electrónico para eventos, con base en Orlando, Florida.

Entre las virtudes de este reactor ejecutivo de la categoría de los medios ligeros, es que cuenta con una cabina plana de dos metros de altura y capacidad para hasta nueve pasajeros.

Este avión posee a bordo un sistema de video de alta definición, sonido envolvente, y múltiples opciones de entrada de audio y vídeo. Incluye un baño privado trasero con un inodoro de vacío y un área de equipaje en vuelo accesible. El espacio total de equipaje es el más grande en la categoría de la aeronave.

Cuenta también con cuatro pantallas LCD de alta resolución de 15,1 pulgadas, sistema de visión mejorada para operaciones en condiciones de baja visibilidad o nocturnas. Además, es el primer avión comercial en su segmento con la tecnología completa fly-by-wire, con controles de vuelo laterales.

Al respecto, el director general de LMG, Les Goldberg, destacó que: "Este avión de nueva generación es único en su clase, y estamos encantados con nuestra nueva asociación con Embraer, que como nosotros, busca ir más allá de la tecnología, proporcionando soluciones innovadoras y confiables."

Facebook comments