Pasar al contenido principal
28/03/2024

Renueva Star Alliance su web

Rosa Náutica / Jueves, 26 Noviembre 2015 - 15:30

Con la idea de ofrecer una navegación más amigable, la alianza aérea global Star Alliance rediseñó su página web la cual luce más fresca y moderna, además de extenderse a los formatos de los dispositivos móviles.

El organismo, mediante un comunicado, informó que las aplicaciones de iPad y Android con las nuevas características estarán disponibles en breve.

La filosofía de contenido tendrá también mejoras con el propósito de brindar más información a los viajeros que vuelan regularmente en más de una de las 28 aerolíneas integrantes de Alliance.

El vicepresidente de Star Alliance para la Experiencia del Cliente y la Tecnología de la Información, Justin Erbacci, dijo que “el nuevo sitio nos permite llevar la información más personalizada a los clientes de Alliance".

El sitio web es una ventanilla para el acceso a la información sobre la red de Star Alliance, los beneficios que ofrece a sus viajeros frecuentes, y en torno a los productos de la compañía, tanto para el ocio y los viajes de negocio.

Facebook comments