Pasar al contenido principal
17/04/2024

Reconocen mobiliario cómodo y vanguardista de ASA

Rosa Náutica / Lunes, 23 Noviembre 2015 - 01:17
Es fabricado con materiales ecológicos

La comodidad y funcionalidad, son dos virtudes que ya forman parte de los planes para remodelar las salas de espera. Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) a través de su área de Innovación y Desarrollo Tecnológico, hizo posible que estas zonas cuenten con bancas ergonómicas, hechas con diseños de vanguardia.

Este mobiliario que fue reconocido durante la IV Bienal de Diseño, se fabricó con materiales ecológicos, tales como fibras de madera aglutinadas con resinas sintéticas mediante presión y calor.

En la parte funcional y pensando en las necesidades del los pasajeros que buscan siempre estar conectados y que por las prisas no pueden cargar bien sus dispositivos, cuentan con puertos USB integrados en los descansa brazos, que permiten a los pasajeros cargar sus aparatos.

ASA informó, mediante un comunicado, que estas acciones “buscan satisfacer las necesidades de los pasajeros que utilizan terminales aéreas, a través, de avances innovadores”.

La idea en general, es que la experiencia de los pasajeros en los aeropuertos se transforme para maximizar los tiempos mientras esperan sus vuelos.

Facebook comments