Pasar al contenido principal
19/04/2024

Boeing anuncia alianza con India

Rosa Náutica / Martes, 10 Noviembre 2015 - 11:58

Boeing y Tata Advanced Systems (TASL) anunciaron que fabricarán aero-estructuras para los aviones comerciales y militares en la India, así como colaborarán en las oportunidades de desarrollo de sistemas integrados en el país asiático.

La empresas en conjunto crearán inicialmente un centro de fabricación de excelencia para producir aero-estructuras para el helicóptero Apache AH-64 y para competir por trabajos tanto comerciales como de defensa.

Boeing y Tata Advanced Systems tienen la intención de hacer crecer su asociación en el futuro, con un enfoque en las oportunidades de colaborar en el desarrollo y venta de sistemas integrados.

"Esta asociación tiene el propósito de aprovechar la capacidad industrial, la innovación y el talento de la India para contribuir a la competitividad a largo plazo de Boeing y que nos posicione en el futuro, en el crecimiento del mercado global", dijo Chris Chadwick, presidente y CEO de Boeing Defensa, Espacio y Seguridad.

"Este acuerdo impulsará el crecimiento del sector aeroespacial de la India mediante el aprovechamiento de las competencias de clase mundial de TASL y su ecosistema de proveedores, y facilitará el acceso a la capacidad de fabricación de la India, el talento calificado y costo competitivo", dijo S. Ramadorai, presidente de Tata Advanced Systems.

Facebook comments