Pasar al contenido principal
24/04/2024

Boeing desarrollará tecnología en Missouri

Rosa Náutica / Miércoles, 21 Octubre 2015 - 11:34

Los nuevos avances tecnológicos de la empresa Boeing se desarrollarán en San Louis, Missouri, en el recién inaugurado Centro de Investigación y Tecnología, el cual contarán con la colaboración de instituciones académicas y socios de investigación expertos en la materia.

Para Nancy Pendleton, líder del Centro de Investigación, este espacio permitirá conformar “una fuerza de trabajo dedicada al desarrollo de talentos para hacer importantes contribuciones a los productos del futuro".

El Centro permitirá el acceso y el desarrollo de tecnologías de vanguardia en un amplio espectro de áreas de investigación, que ayudarán a poner en marcha los próximos cien años de innovación”.

Boeing contará con nuevos laboratorios de pruebas, el Centro de Integración de Sistemas Humanos, un laboratorio de polímeros y sistemas autónomos, así como más de 700 ingenieros, técnicos y personal que desarrollarán una variedad de tecnologías en sistemas de aviación digital y la próxima generación de materiales independientes.

Nancy Pendleton concluyó que Missouri es el lugar indicado por “la proximidad entre talento, investigación y socios locales, quienes nos dan acceso a algunas de las mejores mentes de la industria".

Facebook comments