Pasar al contenido principal
20/04/2024

Anuncian Feria Aeroespacial en Puerto Rico

Rosa Náutica / Lunes, 28 Septiembre 2015 - 11:56

En San Juan, Puerto Rico, se realizará el America’s Aerospace Summit 2015 del 29 al 31 de octubre, donde se brindarán oportunidades de negocios en la isla caribeña para cientos de empresas líderes a nivel mundial de la industria aeroespacial y aviación.

De acuerdo con el presidente del comité organizador, Arnaldo Soto, el evento reunirá a las figuras más importantes de esta industria, quienes presentarán proyectos a desarrollar en Puerto Rico.

Además, resaltó que desde hace años los empresarios puertorriqueños llevan buscando alternativas para invertir su capital, debido a la crisis económica que hay en la isla, pero finalmente identificaron que las mejores oportunidades están en el sector aeroespacial y de aviación.

El promotor añadió que los organizadores del evento junto al gobierno y otras empresas consultoras traerán a Puerto Rico cientos de proveedores de calibre mundial, que ya se están estableciendo en la isla por las ventajas económicas y de posicionamiento global que posee este territorio.

Facebook comments