Pasar al contenido principal
18/04/2024

IATA impartirá especialización de seguridad aérea

Rosa Náutica / Martes, 22 Septiembre 2015 - 03:11

IATA firmó un acuerdo con el “Centre de Sûreté Aéroportuaire Alerte” para proporcionar una programa de tres años de instrucción en seguridad sobre aviación, en sus instalaciones de reciente creación en Sherbrooke, Quebec.

Para los profesionales de la seguridad de la aviación, los cursos de IATA serán entregados en inglés y en francés, en una combinación única de clases y simulación. Se impartirán temas como: Ciberseguridad en aviación, Seguridad de carga aérea, Inspección predictiva de pasajeros y Sistema de gestión de la seguiridad.

De acuerdo con Mark Hubble, vicepresidente senior de Servicios Comerciales de la IATA, "será una experiencia de formación con las normas internacionales, que tendrá expertos en seguridad de aviación, calificados y competentes, necesaria para satisfacer la demanda futura en Quebec, en Canadá, y en todo Norte América”.

Este nuevo centro regional de entrenamiento, ayudará a desarrollar a cien mil estudiantes y expertos en aviación a nivel global. Se espera que los cursos inicien en 2016, con el propósito de auxiliar a la industria aérea a desarrollar soluciones constantes para los retos en materia de seguridad.

Facebook comments