Pasar al contenido principal
18/04/2024

Visitará presidente de China fábrica de Boeing

Rosa Náutica / Jueves, 17 Septiembre 2015 - 09:30

El fabricante estadounidense, Boeing confirmó la visita del presidente de China, Xi Jinping, a la compañía en Everett, Washington, para el 23 de septiembre, durante su visita por Estados Unidos.

La empresa informó que el presidente de Boeing, Jim McNerney, y los directores ejecutivos de la empresa, Dennis Muilenburg y  Ray Conner, le darán la bienvenida el presidente Xi

Nos sentimos honrados de que el presidente Xi verá nuestra fábrica y los empleados de Boeing, que trabajaron para entregar un récord de 155 aviones a China el año pasado. El mercado de la aviación ha dado un rápido crecimiento, y China juega un papel crucial en nuestro éxito actual y futuro", declaró McNerney.

La planta de Everett es el centro de producción más grande de Boeing para los aviones comerciales, donde se producen las aeronaves Dreamliner 747-8, 767, 777 y 787. Hoy en día, más del 50% de los aviones comerciales que operan en China son aviones de esta empresa.

Además, Boeing también trabaja con las universidades y otras instituciones para desarrollar biocombustibles de aviación sostenible y mejorar así la eficiencia del sistema de tráfico aéreo.

En lo que va de este año, los clientes chinos han recibido la entrega de alrededor de 25% de la producción de aviones comerciales de Boeing. Durante los próximos 20 años, China será el mayor mercado de aviones comerciales de Boeing con una necesidad proyectada para 6 mil 330 nuevos aviones, por un valor estimado de 950 mil millones de dólares.

Facebook comments