Pasar al contenido principal
25/04/2024

Firman convenio Boeing y British Airways

Rosa Náutica / Martes, 11 Agosto 2015 - 10:01

La empresa Boeing y la aerolínea British Airways firmaron un convenio que estipula que el fabricante norteamericano de aeronaves proporcionará servicios de componentes para la flota "787 Dreamliner" que posee la línea aérea británica; en un periodo de 12 años se suministrará un número selecto de piezas de alto valor que permitirá a British Airways reducir sus costos y aumentar su eficiencia.

Actualmente, British Airways tiene ocho aviones de este modelo y 34 más en orden. Será a través del programa Boeing GoldCare, que se proporcionarán los servicios de componentes y soluciones para las necesidades materiales, de ingeniería y mantenimiento de la aerolínea.

Al respecto, el director de ingeniería de British Airways, Andy Kerswill, expresó que su flota de 787 sigue creciendo, "al igual que la experiencia de sus ingenieros, en el mantenimiento de éste moderno y sofisticado avión".

Con el acuerdo que han hechos ambas empresas, dijo que: "Este nuevo servicio de Boeing, que nos provee de repuestos de forma rápida y eficiente, nos ayudará a mantener nuestro programa global de vuelos "787" y seguir ofreciendo un rendimiento consistente a nuestros clientes".

El vicepresidente de Ventas de Boeing Commercial Aviation Services, Rick Anderson, comentó al respecto: "Los servicios líderes en la industria de Boeing ofrecen una manera sencilla para las aerolíneas de reducir el costo total de propiedad del avión, dándoles una ventaja competitiva en sus mercados. Esperamos poder ayudar a British Airways a obtener el mejor rendimiento posible de su flamante flota".

Facebook comments