Pasar al contenido principal
24/04/2024

Reconocen a Star Alliance como la 'Mejor Alianza Aérea'

Rosa Náutica / Miércoles, 5 Agosto 2015 - 16:27

Australian Business Traveller Awards, sitio web líder de Asia-Pacífico para los viajeros de negocios y viajeros frecuentes, reconoció a Star Alliance como la Mejor Alianza Aérea.

El jurado calificador estuvo compuesto por expertos en viajes de negocios que se basaron en el análisis de 33 categorías, como salas de aeropuertos, suites de primera clase, asientos en la clase business, programas de viajeros frecuentes, comida y vino a bordo, así como tecnología de viajes.

El director ejecutivo de Star Alliance, Marcos Schwab, expresó que dicho premio fue testimonio de la dedicación de las aerolíneas miembros en Australia, entre las que están: Air Canada, Air China, Air India, Air New Zealand, Asiana Airlines, EVA Air, Singapore Airlines, South African Airways, THAI y United. Aunque varios miembros están fuera de esta lista, también están activos en el mercado oceánico, Austrian, Lufthansa, Scandinavian Airlines y SWISS.

"Estamos encantados de ganar este importante premio. Con más aerolíneas que cualquier otra alianza, operando en este mercado, ofrecemos a nuestros clientes una selección significativa de vuelos y conexiones de transferencia. Esto demuestra que trabajando juntos, incluso sin una presencia nacional en Australia, nuestras aerolíneas miembros pueden ofrecer beneficios reales para los viajeros de negocios internacionales del país", detalló Schwab.

Por su parte, el editor de Australian Business Traveller, David Flynn comentó que: "Con 28 aerolíneas miembro, Star Alliance puede llevar a los viajeros de negocios de todas partes, hacia donde ellos necesiten ir. Nuestros lectores valoran especialmente beneficios únicos, como la capacidad de utilizar los puntos de viajero frecuente o millas, a través de todas las líneas aéreas miembro".

Facebook comments