Pasar al contenido principal
18/04/2024

Presenta Eastern Airlines división de carga

Redacción A21 / Miércoles, 1 Septiembre 2021 - 15:41

Eastern Airlines anunció que está expandiendo su negocio al mercado de transporte aéreo de carga, luego de asegurar la adquisición de 35 Boeing 777, los cuales, tras una etapa de conversión, entrarían en servicio comercial para el primer trimestre de 2022.

Estos aviones, denominados Express Freighter, estarían certificados con una cubierta principal “Clase E”, capaz de transportar una carga completa sin escalas entre el continente asiático y los Estados Unidos. En ese sentido, las aeronaves no estarían sujetas a las restricciones sobre mercancías que se imponen a los aviones de pasajeros convencionales usados como cargueros.

De acuerdo con Eastern Airlines, el B777 estaría diseñado para servir al mercado de transporte express de mercancías del comercio electrónico.

“Nuestro método de conversión pionero está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los clientes de transporte de paquetes urgentes. Es más eficiente y rentable, lo que nos permite atender mejor las necesidades exactas de nuestros clientes a un precio competitivo”, dijo Steve Harfst, presidente y director del transportista.

Eastern Air Cargo ofrecerá ventas de carga en general, fletamentos, arrendamiento con tripulación y arrendamiento sin tripulación.

Facebook comments