Pasar al contenido principal
28/03/2024

Elimina United cargos por cambios en reservas

Redacción A21 / Viernes, 15 Enero 2021 - 13:02
eximirá los cargos por diferencias de tarifas a viajeros internacionales que vuelen a Estados Unidos

United Airlines anunció que eximirá los cargos por diferencias de tarifas a los viajeros internacionales que vuelen a los Estados Unidos antes que entre en vigor el requisito de pruebas PCR y Antígenos de covid-19 para ingresar a la nación. 

La aerolínea norteamericana declaró que esta medida ofrecerá a los pasajeros una mayor flexibilidad para cambiar su reserva -en caso que busquen hacerlo-, si planean visitar el país antes del 26 de enero.

“United no aplicará la diferencia de tarifa a los clientes que vuelvan a reservar boletos internacionales comprados originalmente el 12 de enero de 2021 o antes para viajes programados a Estados Unidos hasta el 15 de febrero”, indicó el transportista en un comunicado. 

A la par de ello, Delta Air Lines y American Airlines emitirán exenciones de diferencia tarifaria para los clientes que desean cambiar las fechas de regreso en los vuelos internacionales.

Cabe señalar que hasta finales del 2020, las principales aerolíneas estadounidenses eliminaron las tarifas de cambio de reserva en la mayoría de sus boletos; sin embargo, esta es la primera vez que se amplían las opciones de forma gratuita.

De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el nuevo requisito para entrar a los Estados Unidos se impone en medio de un aumento de contagios de covid-19 en el país.

Facebook comments