Pasar al contenido principal
28/03/2024

Fortalece Aeromar presencia en EUA

Redacción A21 / Viernes, 18 Diciembre 2020 - 16:01

La aerolínea Aeromar reafirmó su alianza comercial con la red de servicios aéreos APG, acuerdo que abrirá las puertas para una ampliación de destinos en el mercado estadounidense así como un fortalecimiento de los destinos que ya cubre la línea en este país.

El acuerdo coloca a APG como su agente de ventas y servicios, compañía que ya cuenta con más de 30 países representados, siendo la nación norteamericana uno de ellos.

Con ello, ambas compañías estiman un crecimiento de Aeromar en el mercado de los Estados Unidos, además de fortalecer las rutas de Puerto Escondido, Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, entre otras.

A la par de ello, la aerolínea informó que maximizará las operaciones que mantiene en las ciudades de Laredo y McAllen, Texas.

“Aeromar continúa llevando a cabo diversas medidas de sanidad y protocolos desde el proceso de check-in virtual, uso de filtros sanitarios, equipos de protección, sana distancia, sanitización y limpieza en cada una de sus áreas”, indicó por medio de un comunicado.

Recientemente la compañía lanzó su servicio de asistencia AeroCare, con el objetivo de dar cobertura de gastos médicos para los pasajeros que resulten contagiados de covid-19 durante alguno de sus vuelos.

Facebook comments