Pasar al contenido principal
19/04/2024

Qatar Airways conectará con Seattle desde marzo

Redacción A21 / Miércoles, 9 Diciembre 2020 - 13:13
ofrecerá 59 vuelos semanales a once destinos de Estados Unidos

A partir del 15 de marzo de 2021, Qatar Airways iniciará su ruta entre Doha y Seattle, en los Estados Unidos. Esta ciudad será el séptimo destino dentro de la unión americana al que vuela la aerolínea catarí.

Asimismo, a partir del 15 de diciembre de 2020, Qatar Airways iniciará su colaboración para viajeros frecuentes con Alaska Airlines, y planea implementar una cooperación de código compartido con esta misma empresa en marzo del próximo año.

El vuelo a Seattle será operado con la flota de aviones A350-900 de Qatar Airways, la cual cuenta con 36 asientos en Qsuite Business Class y 247 asientos en Economy Class.

“Qatar Airways está comprometida con impulsar la conectividad en el mercado de los Estados Unidos, y el lanzamiento de estos vuelos a Seattle, nuestro segundo destino en el país desde que inició la pandemia, muestra nuestro compromiso”, indicó el director ejecutivo de la aerolínea, Akbar Al Baker.

Por su parte, Brad Tilden, director general de Alaska Air Group señaló que la aerolínea está emocionada de unirse a la alianza oneworld y de iniciar una nueva colaboración con Qatar Airways.

“A la par de que se da la apertura de los mercados internacionales el próximo año, estamos emocionados de ofrecer a nuestros clientes nuevos servicios sin escalas con Qatar Airways desde Seattle a Doha, además de los servicios ya existentes a Doha desde Los Ángeles y San Francisco. Esta alianza abre una gran variedad de destinos en todo el mundo y oportunidades increíbles para nuestros clientes”, dijo.

Una vez que Qatar conecte con Seattle, la aerolínea ofrecerá 59 vuelos semanales a once destinos de Estados Unidos. También vuela a Boston, Chicago, Dallas Fort Worth, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, San Francisco y Washington D.C.

Facebook comments