Pasar al contenido principal
18/04/2024

Volaris se capitaliza

Redacción A21 / Martes, 8 Diciembre 2020 - 14:51
realizó una oferta pública primaria con valor de 135 millones de dólares

La aerolínea mexicana Volaris realizó una oferta pública primaria de 120 millones de Certificados de Participación Ordinarios (CPO), en forma de American Depositary Shares (ADS) en Estados Unidos y otros mercados fuera de México. La oferta tiene un valor de 135 millones de dólares. 

Por medio de un comunicado, la compañía dirigida por Enrique Beltranena informó que la oferta se hizo de conformidad con la declaración de registro de la empresa presentada ante la Comisión de Valores del gobierno norteamericano.

Asimismo explicó que los recursos de la operación serán para fines corporativos generales.

En el documento, explicó que cada ADS representa 10 CPOs y cada CPO representa una acción ordinaria Serie A de la Compañía.

En la oferta, la financiera Morgan Stanley, la asesora de banca de inversión Evercore ISI, Santander, Citigroup y BofA Securities actuaron como intermediarios colocadores.

A finales de noviembre, Beltranena explicó que Volaris tendría ganancias para el segundo trimestre de 2021, cuando ya se haya recuperado el 100% de su capacidad; no obstante espera ver resultados positivos desde diciembre.

Facebook comments