Pasar al contenido principal
29/03/2024

GOL y Avianca expanden código compartido

Redacción A21 / Viernes, 6 Noviembre 2020 - 14:09
los viajeros pueden acceder a 50 destinos dentro de Brasil y a 20 al interior de Colombia

Avianca Holdings y GOL ampliaron su acuerdo de código compartido, permitiendo a los pasajeros de ambas aerolíneas acceder a beneficios adicionales.

Con la alianza, los viajeros pueden acceder a 50 destinos dentro de Brasil y a 20 al interior de Colombia.

“GOL, como aerolínea líder en Brasil, amplía con Avianca las posibilidades de conexiones en América del Sur y así aumenta la oferta a los clientes corporativos y de ocio, considerando siempre todas las medidas de seguridad, nuestro valor número 1, en este período de reactivación", explicó Randall Sáenz Agüero, director de Alianzas, Expansión Internacional y Distribución de GOL.

De acuerdo con un comunicado de Avianca, los clientes ahora podrán viajar en conexión con un solo pasaje, despachar su equipaje directamente hasta su destino final en vuelos con conexión y mantener la franquicia de equipaje en los tramos compartidos. Todo esto aplicará para vuelos entre Brasil y Colombia y al interior de los dos países.

Por su parte, Ana María Copete, directora de alianzas de Avianca Holdings, resaltó que Brasil representa un mercado importante para la red de conectividad de Colombia, y reveló que podría incluirse un destino más a la red de destinos colombianos.

Facebook comments