Pasar al contenido principal
28/03/2024

Reinicia operaciones Air Canada Rouge

Redacción A21 / Martes, 3 Noviembre 2020 - 15:58
la pandemia le obligó a retirar anticipadamente sus aviones Boeing 767

Air Canada Rouge reinició operaciones con un vuelo de Toronto, Canadá a Cancún, México con un avión Airbus A321 luego de suspender operaciones a causa de la pandemia por covid-19.

El vuelo AC1810 despegó desde el Aeropuerto de Toronto Pearson a las 9:56 horas y aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Cancún a las 13:25.

La aerolínea prevé aumentar paulatinamente su red de destinos conforme las restricciones fronterizas se vayan aminorando. Por el momento, planea una ruta hacia el Aeropuerto Internacional Kingston Norman Manley, en Jamaica, sin embargo, el gobierno canadiense desaconseja a los viajeros a visitar la isla.

"Air Canada Rouge sigue siendo una parte importante de nuestra estrategia general en la reconstrucción de la red global de Air Canada. A medida que se reanude el tráfico de ocio, agregaremos progresivamente Air Canada Rouge para seleccionar los mercados de ocio norteamericanos del este de Canadá", dijo Mark Galardo, vicepresidente de Red Planificación y alianzas en Air Canada.

Adiós al 767

La crisis originada por la pandemia obligó a Rouge a retirar anticipadamente sus aviones Boeing 767 de fuselaje ancho a partir de marzo, y por el momento mantiene en su flota cuatro unidades A320 y 14 A321, aviones más eficientes en consumo de combustible.

Facebook comments