Pasar al contenido principal
21/10/2020

American Airlines y JetBlue añaden nuevas rutas a México

Redacción A21 / Martes, 22 Septiembre 2020 - 17:39
American Airlines expandirá su red de rutas volando a La Paz y Loreto desde Texas y Arizona

Las aerolíneas estadounidenses American Airlines y JetBlue anunciaron hoy nuevos vuelos internacionales que conectarán a diversas ciudades de Estados Unidos con México.

En particular, JetBlue anunció el lanzamiento, el próximo 19 de noviembre, de un nuevo vuelo entre Hartford, Connecticut y Cancún. Será el único operador en esta ruta. Asimismo, la aerolínea de bajo costo también operará otras tres rutas desde esta misma ciudad, a Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco, a partir del 18 de diciembre.

Por su parte, American Airlines expandirá su red de rutas en México con nuevos vuelos a La Paz y Loreto, en Baja California Sur, desde Dallas Fort Worth, Texas y Phoenix, Arizona.

Estos vuelos serán operados con aeronaves CRJ700 de la filial Skywest de American Airlines, informó Routesonline.

La ruta Dallas-La Paz iniciará el 19 de diciembre, con un vuelo diario que despegará de la ciudad estadounidense a las 12:30, hora local, para aterrizar en La Paz a las 14:35. La vuelta será entre las 15:25 (hora de Baja California Sur) y las 19:12 (hora de Texas).

Cabe señalar, que la última vez que American Airlines voló a La Paz fue en enero de 1980, cuando servía la ruta Dallas-La Paz-Mazatlán-Dallas a bordo de un Boeing 727.

Por su parte, la ruta Dallas-Loreto también iniciará el 19 de diciembre con un vuelo semanal; el vuelo Phoenix-La Paz iniciará el 18 de diciembre con cuatro vuelos semanales y el Phoenix-Loreto debutará un día después con tres frecuencias semanales.

Facebook comments