Pasar al contenido principal
25/04/2024

Reactivará Volaris 5 rutas a EUA

Redacción A21 / Lunes, 17 Agosto 2020 - 16:36
Todos los servicios se realizarán con aviones A320

La aerolínea mexicana Volaris expandirá su red de servicios internacionales, reactivando cinco destinos en los Estados Unidos durante noviembre desde la Ciudad de México.

Detalladamente, el transportista activará las rutas: Ontario (California)-Ciudad de México a partir del 9 de noviembre; CDMX-Sacramento (California) el próximo 10 de noviembre; CDMX-Fresno a iniciar el 11 de noviembre y  CDMX-Houston el 12 de noviembre. Todas tendrán 2 frecuencias semanales.

Finalmente, la quinta ruta entre CDMX-San José será la única con tres frecuencias semanales, a efectuarse el próximo 9 de noviembre. 

Todos los servicios se realizarán a bordo de los A320.

Recientemente la aerolínea de bajo costó reportó sus resultados trimestrales, los cuales señalaron que entre abril y junio, finalizó con un saldo efectivo en caja de diez mil millones de pesos.

Durante el segundo trimestre, los ingresos operativos de la línea fueron de 1,526 millones de pesos, lo que representó un decremento del 81.7% con respecto al año anterior. Esto derivó en que la pérdida neta fuera de mil 644 millones de pesos en el segundo trimestre.

Facebook comments