Pasar al contenido principal
27/09/2020

¿Extrañas volar? Están lanzando vuelos a ninguna parte

Redacción A21 / Martes, 11 Agosto 2020 - 20:26
los pasajeros toman un tour donde pueden despegar y aterrizar en el mismo sitio

En medio de las restricciones de vuelo y las medidas para contener la pandemia covid-19, algunas aerolíneas ha optado por implementar viajes a “ninguna parte”, acción que les provee ingresos y genera nuevas expectativas para los viajeros.

Estos servicios consisten en llevar a los pasajeros en un tour donde pueden despegar y aterrizar en el mismo sitio, fomentando la atracción y creatividad mientras perdura la emergencia sanitaria.

Por ejemplo, en Taiwán, EVA Air ofrece vuelos temáticos a ninguna parte, con una fiesta antes del vuelo, bebidas a bordo y comidas hechas por el chef Motokazu Nakamura, quien tiene tres estrellas Michelin.

El costo oscila entre los 180 dólares en clase económica, y en la sección de negocios tiene un precio de 220 dólares. El primero de ellos, se realizó en el jet “Hello Kitty Dream”, un A330, con una duración de tres horas despegando y aterrizando en el aeropuerto de Taipéi.

Por su parte, la aerolínea australiana Qantas anunció vuelos a la Antártida, volando por sitios de interés durante aproximadamente seis horas, regresando al lugar de origen.

Los vuelos se realizarán en noviembre próximo a bordo de los B787 Dreamliner, asimismo informaron que el servicio tiene un costo de 900 dólares en clase económica y cerca de 5 mil 500 dólares en Ejecutiva.

Otra de las aerolíneas que realizó un vuelo diferente fue China Airlines, la cual, durante un servicio de dos horas alrededor de Taiwán, ofreció a niños de entre 6 y 10 años, el ser asistentes de vuelo.

El boleto para cada pareja de padres e hijos cuesta 6 mil dólares taiwanés en clase económica y 8 mil en ejecutiva; los participantes servirán un B737-800.

Facebook comments