Pasar al contenido principal
16/04/2024

Entrega Volaris 1.5 toneladas de material médico

Redacción A21 / Lunes, 10 Agosto 2020 - 17:13
ha transportado más de 40 toneladas de suministros médicos a más de 25 ciudades en el país

La aerolínea mexicana Volaris hizo entrega de los 1.5 toneladas de cubrebocas y caretas de nivel quirúrgico donadas por la Airbus Fundation en alianza con Aviation Sans Frontières, destinados a los voluntarios de la Cruz Roja Mexicana que atienden la pandemia de covid-19.

La entrega proveniente de Francia, tuvo lugar en el MRO de Mexicana de Aviación, a bordo de un nuevo A320neo que lllegó a integrarse como parte de la flota del transportista de ultra bajo costo.

Asimismo, los representantes de la aerolínea señalaron que la donación forma parte del programa de sustentabilidad corporativo “Avión Ayuda Volaris”, el cual ha transportado más de 40 toneladas de suministros médicos, kits sanitarios, ventiladores, así como personal de salud y voluntarios a más de 25 ciudades en el país. 

“Apoyamos para que llegara a la Cruz Roja Mexicana un generoso donativo para poder atender esta situación tan crítica que estamos viviendo en México y en el mundo”, José Alfonso Lozano, director de Asuntos Corporativos de Volaris.

Por su parte José Antonio Monroy, director general de Cruz Roja Mexicana, agradeció el apoyo ofrecido a la institución, ayuda que ha subsanado algunos costos operativos que ellos no pueden atender.

Añadió que la institución trabaja con el menor número de contagios registrados en el país, gracias a la colaboración que mantienen con aliados, donantes y fundaciones que trabajan para ayudar al personal.

“En Volaris estamos orgullosos y emocionados de poder ayudar a la Cruz Roja, lo hemos hecho ya durante toda la crisis y hemos colaborado con muchas instituciones que se han acercado con nosotros”, agregó Lozano.

Por último realizaron un llamado a la sociedad de apoyar a la institución, ya que ellos laboran todos los días del año.

Facebook comments