KLM Royal Dutch Airlines reanudará sus operaciones comerciales a Shanghái, China, despegando desde el Aeropuerto Internacional de Ámsterdam-Schiphol, a partir del 21 de julio.
El relanzamiento del servicio se hará a bordo de un Boeing 777-300, una vez por semana; asimismo tendrá una escala en Seúl, Corea del Sur.
“Estamos mostrando de nuevo nuestro compromiso con el mercado de China, relanzando nuestros servicios de pasajeros de una manera cuidadosa debido a la pandemia de covid-19. Queremos informarle a nuestros pasajeros que podrán volar con KLM de forma segura y confortable gracias a todas las medidas de higiene que hemos tomado a bordo y en los aeropuertos” señaló la aerolínea en un comunicado.
Esta operación se da luego que Francia limitó los vuelos de las aerolíneas chinas a solo una frecuencia semanal, en respuesta a las restricciones del gobierno chino a los servicios de Air France.
Our crew is more than ready to welcome you on board. 💙 pic.twitter.com/XQREaQqbgW
— KLM (@KLM) June 28, 2020
La embajada de Francia señaló que Air China, China Eastern y China Southern estaban autorizadas a realizar un vuelo a la capital francesa, luego que el regulador de aviación de China (CAAC) permitió únicamente una frecuencia de Air France.
Sin embargo, la Embajada de China dijo que la decisión de Francia era "desconcertante", ya que se tomó después de que el país acordó permitir que la aerolínea Air France opere tres vuelos a China.
La línea francesa reanudó los vuelos a la nación asiática el 18 de julio, y actualmente añadió un segundo vuelo con la ruta París a Shanghái.
Facebook comments