Pasar al contenido principal
19/04/2024

LATAM suspende diversas rutas

Redacción A21 / Viernes, 26 Junio 2020 - 15:48
Los viajeros afectados serán notificados vía correo electrónico

LATAM Airlines informó la suspensión de 23 servicios domésticos e internacionales atendidos desde Chile, medida inédita ya que dicho mercado se mantenía sin ningún ajuste durante la temporada de restricciones por la pandemia covid-19.

Los vuelos nacionales suspendidos temporalmente son entre Santiago y Puerto Natales, Osorno y Castro, además de las rutas Concepción-Antofagasta, Concepción-Punta Arenas y La Serena-Antofagasta.

A su vez, el Grupo suspendió los servicios internacionales con origen en Santiago y destino en Mendoza (Argentina), Brasília, Curitiba, Rio de Janeiro, Porto Alegre (Brasil), Cancún (México), Cusco (Perú), Punta Cana (República Dominicana), Melbourne (Australia); además de las rutas Iquique-Salta y Calama-Lima, entre otras.

De acuerdo con el transportista, los viajeros que adquirieron boletos en dichos viajes suspendidos serán notificados vía correo electrónico, con la posibilidad de hacer un cambio de fecha o destino, o solicitar un travel voucher por el monto cancelado.

La reanudación de estas rutas será revaluada una vez superados los efectos de la pandemia covid-19”, informó LATAM.En ese sentido, se prevé que el 1 de septiembre reanuden los servicios comerciales en Argentina.

Esta decisión se suma a la del grupo sobre cerrar la filial argentina.

Facebook comments