Pasar al contenido principal
17/04/2024

Turkish Airlines retoma operaciones internacionales

Redacción A21 / Jueves, 11 Junio 2020 - 14:51

La aerolínea nacional de Turquía, Turkish Airlines, reinició la operación de vuelos internacionales a Holanda, Alemania y el Reino Unido luego de suspender sus frecuencias transfronterizas desde que la Organización de las Naciones Unidas declaró como pandemia el brote de Covid-19.

La aerolínea tenía previsto retomar los servicios internacionales a partir del 10 de junio, sin embargo, no obtuvo la aprobación de la autoridad de aviación civil de Turquía para esa fecha.

“Hoy nuestros vuelos (internacionales) están iniciando con tres países. Con suerte, a partir de hoy nuestros vuelos se reiniciarán en todo el mundo. Trabajamos en colaboración con el Ministerio de Relaciones Exteriores, con el Interior, Salud, Cultura y Turismo. Nos esforzaremos por superar este proceso lo antes posible y volver a nuestra vida de manera saludable” dijo Adil Karaismailoğlu, ministro de Transporte e Infraestructura de Turquía.

Asimismo, el funcionario dijo que a partir del 15 de junio se reiniciarán los vuelos hacia países libres de riesgo de contagio por Covid-19, y aseguró que mantienen negociaciones de diplomacia con algunos países.

Facebook comments