Pasar al contenido principal
29/03/2024

Tendrá Lufthansa recuperación internacional al 70% para septiembre

Redacción A21 / Jueves, 4 Junio 2020 - 11:08

El Grupo Lufthansa espera que para septiembre esté ofreciendo un 70% de sus destinos de largo alcance y un 90% de sus rutas de corto y mediano alcance, informó en un comunicado.

“Las aerolíneas del Grupo Lufthansa estarán expandiendo sus servicios de manera significativa en las próximas semanas y meses. El enfoque de la expansión es ofrecer de nuevo cuantos destinos como nos sea posible” señaló la compañía.

Por ejemplo, Lufthansa planea operar más de 100 vuelos semanales hacia América del Norte desde sus hubs de Frankfurt y Múnich para el otoño. Además, tendrá 90 frecuencias semanales a Asia, 20 a Medio Oriente y más de 25 a África.

Por su parte, en el segmento de corto y mediano alcance, ofrecerá 1,800 conexiones diarias para septiembre y tendrá 102 destinos desde Frankfurt y 88 desde Múnich.

Austrian Airlines retomará sus vuelos de largo alcance por primera vez desde mediados de marzo y SWISS planea operar un 85% de su red de rutas para el otoño con cerca de un tercio de la capacidad que tenía el año pasado.

Eurowings operará el 80% de sus destinos durante este verano, aprovechando entre el 30 y el 40% de su capacidad aérea para julio, informó la compañía europea.

Facebook comments