Pasar al contenido principal
03/07/2020

Lanza Viva Aerobus vuelos gratis a personal médico

Redacción A21 / Jueves, 7 Mayo 2020 - 15:00

Viva Aerobus llevará a todo miembro del personal médico de forma gratuita durante el mes de mayo, medida que pretende sumar esfuerzos para combatir la pandemia COVID-19 en el país. 

Por medio de sus redes sociales, la aerolínea de ultra bajo costo destacó la labor que realiza el personal de la salud durante esta emergencia sanitaria; por tal motivo, la aerolínea los llevará a cualquier destino, en el momento que requieran.

Para hacer válida esta promoción, el miembro deberá agenda un vuelo llamado al 8182150190 o enviar un correo electrónico a apoyomedico@vivaaerobus.com 

En el mensaje, deberán adjuntar su cédula profesional, una credencial de identificación emitida por una unidad hospitalaria privada o pública o del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) o del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) o similar, con nombre y fotografía.

Asimismo adjuntar una constancia emitida por la institución donde se labora, en la que indique que la persona requiere de un viaje. 

Facebook comments