Pasar al contenido principal
20/04/2024

Ofrecen aerolíneas seguros médicos contra Covid

Redacción A21 / Martes, 24 Marzo 2020 - 11:51

La aerolínea vietnamieta Vietjet lanzó “SKY COVID CARE”, un seguro que ofrecerá ayuda económica a sus pasajeros, que vuelen en servicios nacionales entre el 23 de marzo y el 30 de junio de este año y que estén en riesgo de adquirir coronavirus como resultado de su viaje.

De acuerdo con el transportista, el producto otorgará entre 20 millones y 200 millones de dongs vietnamitas -equivalente a entre 850 y 8,500 dólares- a los viajeros, dentro de los 30 días a partir de la fecha de vuelo.

Vietjet es la primera aerolínea a nivel mundial en ofrecer un seguro de protección al viajero contra el coronavirus, como medida para revertir la caída de la demanda a nivel mundial.

Vietjet cubre por completo las decenas de miles de millones de dong que pagan las primas del seguro con el propósito de brindar seguridad a los pasajeros cuando vuelan en aviones modernos y cómodos con tripulaciones de cabina jóvenes y profesionales”, señaló el transportista.

Para hacerlo, la compañía requerirá que el viajero le dé toda la información con respecto al boleto, cumplir todas las regulaciones sobre prevención y control de enfermedades y cumplir con las obligaciones del Ministerio de Salud y las autoridades.

Recientemente Vietjet Air anunció la suspensión de sus vuelos a los principales destinos del sudeste asiático debido a la emergencia sanitaria. Asimismo canceló los servicios hacia y desde Francia y Malasia.

Vietnam mantiene 123 casos confirmados de coronavirus, con 17 recuperaciones y ningún fallecido.

Facebook comments