Pasar al contenido principal
19/04/2024

Lanza Spirit ruta de Nueva Orleans a Cancún

Redacción A21 / Martes, 3 Marzo 2020 - 10:41

Spirit Airlines se encuentra en preparativos para lanzar dos rutas desde Nueva Orleans, Estados Unidos, a Cancún y San Pedro Sula, Honduras en junio próximo, en lo que serían sus dos primeras rutas internacionales.

El lanzamiento está previsto para el 10 de junio a Cancún, con cuatro frecuencias semanales, y el 11 para San Pedro Sula, destino al que volará tres veces por semana. Ambos destinos serán operados con aeronaves Airbus A320.

Estas dos rutas se suman a los 20 destinos dentro de los Estados Unidos que ya opera la aerolínea estadounidense.

De acuerdo con la aerolínea, Nueva Orleans concentra una de las mayores poblaciones hondureñas dentro de los Estados Unidos, por lo que esperan que este nuevo servicio facilite a las personas visitar a sus familiares y amigos, además de volver a la ciudad más accesible al turismo.

“Estamos increíblemente orgullosos de abrir un servicio internacional sin escalas desde Nueva Orleans con dos destinos a la vez. Agregar estas rutas internacionales es parte de nuestra promesa de invertir en el pasajero. Ya sea que vuelen a Cancún por placer o a San Pedro Sula para reconectarse con amigos y familiares, continuaremos conectando a nuestros huéspedes con las comunidades y destinos que más buscan” dijo Ted Christie, presidente y CEO de Spirit Airlines.

Facebook comments