Pasar al contenido principal
29/03/2024

Presenta Qantas nuevo video de seguridad

Redacción A21 / Jueves, 27 Febrero 2020 - 22:04

La aerolínea australiana Qantas publicó un video sobre seguridad a bordo, en el cual también realizó una narrativa de los 100 años de la historia de la empresa.

Durante más de 8 minutos, el video presenta hitos icónicos de la aviación, moda, entre otros hechos desde 1920 hasta la actualidad. Fue filmado en siete destinos incluido Longreach, la bahía Rose de Sídney, el Museo HARS en Wollongong, Melbourne, el aeropuerto de Brisbane y los lagos de Hutt Lagoon.

“Destaca la contribución que Qantas y su gente han hecho a la aviación, como la invención de la balsa deslizante, así como el papel del operador nacional en la conexión de Australia con el mundo”, declaró Alan Joyce, CEO del transportista.

El video inicia con un Avro 504, el cual fue prestado al Museo de Fundadores de Qantas en Longreach. Posteriormente la cronología a través de las décadas de operación cuentan la historia y los diferentes aviones y uniformes que uso la línea australiana.

Para lograrlo, la compañía solicitó a las tripulaciones retiradas o tomó de su propia colección los atuendos acorde a cada año. Asimismo el personal que aparece retrata sus actividades actuales a través de las edades.

Esta semblanza se proyectará a bordo de todos los vuelos internacionales y nacionales a partir del 1 de marzo.

Además del video, la línea aérea tiene preparado un evento titulado “Centenario de Qantas: 100 años del espíritu de Australia”, en el cual se exhibirán artefactos en Brisbane, Sydney, Melbourne y Perth, a partir de junio de 2020. 

Facebook comments