Pasar al contenido principal
28/03/2024

Turquía, el mercado con mayor crecimiento en la década

Redacción A21 / Jueves, 2 Enero 2020 - 12:07

Entre el 2010 y el 2019, Turquía ha sido el país que ha presentado el mayor crecimiento promedio anual (AAGR), de acuerdo con datos de la consultora británica OAG.

“El mercado creciente se vio impulsado por el nacimiento veloz de las aerolíneas de bajo costo, la presencia de una línea aérea nacional que atiende más mercados internacionales que nadie así como por la inauguración de un nuevo aeropuerto en Estambul”, señaló el estudio de la consultora.

En segundo lugar a nivel mundial se encuentra Vietnam, país que se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares en la última década.

Otros países que aparecen en el top 10 de crecimiento anual en sus mercados aéreos son Perú, Etiopía, Camboya, Myanmar, Irak, Islandia, Georgia y Laos.

“Perú, Etiopía e Islandia han desarrollado hubs poderosos que han apoyado la creación de nuevos servicios y demanda en mercados locales”.

“Cambios en los requerimientos de visa para turistas en mercados como Camboya, Myanmar y Laos también han tenido importancia e influencia en la capacidad de crecimiento de estos países” finalizó la OAG.

Facebook comments