Pasar al contenido principal
28/03/2024

Lanza Air Canada ruta a Quito

Redacción A21 / Martes, 17 Diciembre 2019 - 13:21

Air Canada anunció su primera conexión entre Toronto y Quito, Ecuador, en un servicio sin escalas que operará con su subsidiaria de bajo costo, Air Canada Rouge a partir de este mes de diciembre. 

De acuerdo con el programa, los vuelos entre el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson y el Aeródromo Mariscal Sucre de Quito, se realizarán los días miércoles, viernes y domingo, con fechas entre el 8 de diciembre y el 11 de mayo de 2020. 

En cuanto al horario, el vuelo con la clave AC1950 saldrá de Canadá a las 23:45 horas y llegará a la capital ecuatoriana al día siguiente a las 06:35 horas; mientras que el AC1951 despegará de Quito a las 08:30 y arribará a Toronto a las 15:05 horas.

“Este vuelo directo acorta distancias entre los dos países y dinamiza el turismo, comercio e inversiones bilaterales. Además de resaltar que en materia turística, este servicio facilitará el arribo a los viajeros canadienses para que vivan la maravillosa experiencia que les brinda este cálido paraíso ubicado en el centro del mundo”, declaró Rosi Prado, ministra de Turismo de Ecuador.

Si bien el servicio es estacional, la aerolínea informó que ante la excelente respuesta por parte de pasajeros, agencias de viaje y autoridades aeroportuarias y de turismo, se planea que la ruta sea permanente.

Facebook comments