Pasar al contenido principal
29/03/2024

Incrementa Interjet 76% tráfico en sudamérica

Redacción A21 / Martes, 29 Octubre 2019 - 10:24

La aerolínea mexicana Interjet reportó un crecimiento del 76 por ciento en el número de pasajeros transportados a través de rutas desde y hacia sudamérica en los primeros diez meses del año al transportar a 497 mil 342 viajeros,con un factor de ocupación del 90.3 por ciento.

"Estas cifras son el resultado del trabajo de la familia Interjet, una estrategia comercial desarrollada alrededor del crecimiento internacional y gracias a la preferencia de nuestros clientes que ven en Interjet una aerolínea sólida y competitiva, que ofrece el mejor servicio y calidad", aseguró Julio Gamero, Director Ejecutivo Comercial de Interjet.

Actualmente Interjet vuela desde y hacia las ciudades de Bogotá y Medellín, Colombia, a Lima, Perú y a Guayaquil, Ecuador. Se prevé que rutas hacia Quito, Ecuador y Cartagena, Colombia sean inauguradas próximamente.

La ruta que registró un mayor crecimiento fue Lima-México, al movilizar a 147 mil 50 pasajeros, es decir, 99 por ciento más que en el año anterior. Luego se colocó la ruta Bogotá-Cancún, con un incremento de 40 por ciento al transportar a 100 mil 568 personas.

Facebook comments