Pasar al contenido principal
28/02/2020

Firma Indigo orden por 300 A320neo

Redacción A21 / Martes, 29 Octubre 2019 - 18:01

IndiGo Airlines realizó un pedido por 300 aviones a Airbus, comprendido en una combinación de A320neo, A321neo y el A321XLR, marcando una de las órdenes más grandes realizada por un solo operador de línea aérea.

De tal modo, Christian Scherer, director comercial de la armadora europea, destacó el trabajo de la aerolínea y la relevancia que ha dado a los programas con los distintos transportistas, a tal grado que su flota se ha convertido en la más grande del mundo al tener 97 NEOS.

“Estamos agradecidos por este fuerte voto de confianza, ya que este pedido confirma que la familia A320neo es la aeronave elegida en los mercados de crecimiento de la aviación más dinámicos (…) Nos complace ver que nuestra aeronave le permite a IndiGo aprovechar al máximo el los viajes aéreos”, declaró Guillaume Faury, director ejecutivo del fabricante.

De tal modo, el transportista mantendrá un total de 730 pedidos de la familia.

Asimismo, Ronojoy Dutta, director ejecutivo de IndiGo, resaltó que esta orden reitera su misión para fortalecer la conectividad aérea en India, lo que propiciará el crecimiento económico y la movilidad.

Facebook comments