Pasar al contenido principal
16/04/2024

Enfoca Viva sus rutas a Chicago en población migrante

Jorge Castellanos / Jueves, 10 Octubre 2019 - 16:51

Las rutas de León, Monterrey, Zacatecas, Morelia y Guadalajara a Chicago, Estados Unidos “se diseñaron bajo un firme compromiso con la población migrante. El objetivo es atender sus necesidades con opciones de vuelos confiables y accesibles que acerquen a la ciudad estadounidense con la mayor comunidad mexicana con cinco de las metrópolis más importantes de México” señaló Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

En conferencia de prensa desde Chicago, la aerolínea de bajo costo presentó sus cinco nuevas rutas de temporada que conectarán con el Aeropuerto Internacional de Chicago O’Hare entre el 7 de diciembre de 2019 y el 12 de enero de 2020.

Ésta será la primera vez que Viva Aerobus conecte con Chicago. Los servicios desde León, Monterrey y Zacatecas tendrán dos frecuencias a la semana, mientras que la ruta desde Morelia operará los días miércoles, viernes y domingo y el vuelo desde Guadalajara tendrá una frecuencia diaria. 

Desde 2008, Viva Aerobus tiene presencia en Estados Unidos y actualmente ofrece 16 vuelos directos conectando México con las ciudades de Cincinnati, Charlotte, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York, Newark y ahora Chicago. 

“Como resultado de nuestro servicio único, hemos logrado aumentar en un 69% el número de pasajeros que eligieron a Viva Aerobus como su opción de vuelo desde/hacia EUA entre enero-agosto 2019, en comparación con 2018, habiendo transportado a más de 379 mil viajeros”, detalló Zuazua.

Facebook comments