Pasar al contenido principal
20/04/2024

Consolida LATAM programa de fidelización

Redacción A21 / Sábado, 5 Octubre 2019 - 13:21

LATAM Airlines Group dio a conocer la nueva imagen de su programa LATAM Pass, el cual alcanzaría 38 millones de socios con la unión de sus clientes de Fidelidade (Brasil) y Multipllus (Paraguay).

Uno de los beneficios de esta acción es que los clientes podrán canjear sus millas, ya sea por pasajes u otros productos o servicios. Así, los socios de la aerolínea tendrán acceso diversos servicios a cambio de sus millas, o una combinación de éstas y dinero, directamente en el sitio web.

Asimismo la aerolínea informó su alianza con 11 bancos de Latinoamérica y Estados Unidos para otorgar beneficios a sus suscriptores.

“Con esta nueva identidad, coronamos un trabajo arduo en el que fortalecemos nuestro programa de viajero frecuente en todo el mundo”, declaró Ralph Piket, CEO de LATAM Pass.De igual forma, los clientes podrán intercambiar sus millas en la plataforma Booking, en donde los afiliados podrán hacer una reserva a través del sitio web y acumular 5 millas por cada dólar gastado. En otro rubro, LATAM informó que en Argentina, Chile y Perú, se  incorporó el Club LATAM Pass, que permite a los socios acumular millas por medio de una suscripción de pago mensual.

Facebook comments