Pasar al contenido principal
19/04/2024

American Airlines anuncia tres nuevos servicios a Sudamérica

Redacción A21 / Martes, 1 Octubre 2019 - 12:10

American Airlines anunció la creación de tres nuevos servicios a Perú, Chile y Brasil desde el Aeropuerto Internacional de Miami.

Los servicios aún están sujetos a la aprobación gubernamental, por lo que, de ser aprobados, el servicio a la ciudad de Lima, Perú, iniciaría el siete de abril, y hacia las ciudades de Santiago de Chile y Sao Paulo en Brasil, comenzarán en el invierno de 2020.

De esta manera, American incrementará un vuelo diario en su actual ruta a Lima desde Miami, llegando a un total de tres frecuencias. Las rutas hacia Santiago sumaría dos vuelos diarios, mientras que Sao Paulo llegaría a tres.

“Tenemos un campo de posibilidades desde nuestro puerto de salida hacia América Latina y estamos entusiasmados por la oportunidad de usar nuestra fuerza doméstica para mejorar nuestra red internacional. Continuaremos creciendo, compitiendo y prosperando en una región del mundo donde tenemos una larga historia y un futuro brillante”, dijo Vasu Raja, vicepresidente de red y planeación de programación de American.

Facebook comments