Pasar al contenido principal
28/03/2024

Lanza Avianca programa vacacional Avianca Tours

Redacción A21 / Jueves, 26 Septiembre 2019 - 20:00

Avianca celebró el primer aniversario de sus paquetes turísticos, Avianca Tours, desde y hacia la Ciudad de México, con ellos, pretende incentivar el mercado vacacional al ofrecer tarifas competitivas y otros servicios a los turistas.

En el marco del primer aniversario del programa en México, la aerolínea sudamericana ofrece servicios desde Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Honduras y Colombia hacia la CDMX y Cancún, únicos destinos que opera el transportista en territorio mexicano.

“El propósito de esta iniciativa es fortalecer y apoyar el turismo dentro y fuera de México. Queremos brindarles a nuestros clientes excelentes opciones para disfrutar sus vacaciones a precios muy competitivos, con una visión integral, de manera que solo tengan que preocuparse por disfrutar”, señaló Griselda Rodríguez, gerente regional de la aerolínea.

De acuerdo con la compañía, los paquetes incluyen los boletos, hospedaje y transporte. En algunos casos también cuentan con plan de alimentación y tours adicionales, bajo un mínimo de estadía de 3 días o un domingo.

Facebook comments