Pasar al contenido principal
17/11/2019

ALTA da la bienvenida a GOL

Redacción A21 / Martes, 24 Septiembre 2019 - 14:15

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) incorporó a la empresa brasileña GOL Linhas Aéreas Inteligentes a su grupo de aerolíneas, alianza que, de acuerdo al grupo, permitirá el desarrollo de más proyectos que generarán mayor conectividad y competitividad en la región, asimismo crecerá la demanda económica y social de la zona.

Por medio de un comunicado, Luis Felipe de Oliveira, director de ALTA, señaló que el transportista es un aliado importante, ya que pone a disposición las conexiones desde Brasil hacia América Latina y el Caribe.

“Tenemos una alta expectativa de asociarnos con ALTA y, de esta forma, contribuir aún más al desarrollo de la aviación en las diferentes regiones del mercado latinoamericano”, señaló Paulo Kakinoff, presidente de GOL.

La compañía brasileña es el mayor transportista de su país con más de 33 millones de pasajeros transportados anualmente; actualmente opera más de 750 vuelos diarios a 76 destinos en Sudamérica, Caribe, Estados Unidos y Brasil.

En ese sentido, en julio pasado GOL inauguró su catorceavo destino internacional con la ruta Brasilia-Cancún, la cual cuenta con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y domingo a bordo de B737.

Facebook comments