Pasar al contenido principal
20/04/2024

Ajusta Interjet capacidad para incrementar presencia en AICM

Redacción A21 / Lunes, 9 Septiembre 2019 - 10:01

Con el objetivo de incrementar su presencia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Interjet aumentará en más de 40% sus conexiones en la red de rutas de la terminal capitalina. 

Con este incremento, para el segundo semestre de 2019, la aerolínea de bajo costo aumentará su oferta de asientos en un 12.5%, con lo que alcanzará cerca de 10 millones de lugares. 

Estamos incrementando las ventajas competitivas de Interjet, con el fin de ofrecer un mejor producto. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de transportación aérea seguro y eficiente, que promueva el turismo, el intercambio comercial y desarrollo económico de México” señaló Julio Gamero, director ejecutivo comercial de la línea aérea. 

Otro punto con el que la aerolínea impulsará su capacidad, será con el impulso del Aeropuerto de Cancún como un hub para Interjet, con 378 vuelos a la semana. 

Finalmente, a partir del 27 de octubre, los viajeros a destinos de playa tendrán itinerarios de vuelo diseñados acorde a los horarios promedio de entrada y salida de los hoteles de México. 

“Adicionalmente, los clientes que viajen en alguna de las rutas México-Cancún-México, México-Monterrey-México y México-Guadalajara-México tendrán a su disposición vuelos con salidas cada hora, de las 6:00 a las 21:00 horas”, indicó la aerolínea.

Facebook comments