Pasar al contenido principal
29/03/2024

Presenta Air Canada kit para niños en vuelo

Redacción A21 / Miércoles, 4 Septiembre 2019 - 20:00

Con la finalidad de crear una mejor experiencia de vuelo para sus pasajeros más pequeños, Air Canada, Air Canada Rogue y Air Canada Express mejoraron la atención y el servicio para este público en específico, incorporando menús especiales, kit de bienvenida, insignias de viajero y un check-in preferente dentro de los principales centros de operación del operador canadiense.

Asimismo, la línea aérea informó que el menú se compone de nuggets, macarrones con queso, entre otros alimentos que están disponibles en la mayoría de los vuelos internacionales, y que para tener acceso a este servicio se requiere hacer una reservación de 18 horas previas de la hora programada de vuelo.

El kit también incluye una carta de bienvenida, una exclusiva etiqueta de equipaje y un libro para registrar sus vuelos, en el que a los pasajeros frecuentes se les otorgarán peculiares insignias por cada destino nuevo al que lleguen, mismas que serán enviadas vía e-mail.

De igual manera, la seguridad también está garantizada para los viajeros menores de 14 años, con la opción de selección de un asiento estándar de cortesía dentro de cada cabina del avión, así como un pre abordaje en las zonas 2 y 3 para familias que viajen con menores de 6 años.

“Air Canada está complacido en ofrecer estos nuevos servicios especiales para que viajar sea divertido para nuestros más jóvenes pasajeros y mucho más fácil para los padres que viajan con niños pequeños”, declaró Andrew Yiu, vicepresidente de producto de la aerolínea.

Facebook comments