Pasar al contenido principal
18/04/2024

Afirmaciones de Emirates son engañosas: Aeroméxico

Redacción A21 / Martes, 27 Agosto 2019 - 21:18

Aeroméxico aseguró que tanto las autoridades mexicanas, como el representante legal de Emirates, afirman que no existe permiso alguno para que la aerolínea extranjera opere en México, además de que viola el estado de derecho al ofrecer vuelos en nuestro país.

A través de un comunicado, la aerolínea del caballero águila desmintió las afirmaciones de Emirates sobre la desatención del mercado entre México y España, diciendo que entre 2015 y 2019 se incrementó en un 50% el número de vuelos semanales entre estos dos países, promediando 8 vuelos diarios, operados por cuatro aerolíneas españolas y Aeroméxico.

Resaltó que no se debe permitir la entrada a Emirates, pues, de acuerdo con lo expresado en su comunicado, la línea aérea árabe no ofrece derechos laborales a sus empleados, además de que les prohíbe asociarse en sindicatos.

“Los resultados de Aeroméxico se deben al esfuerzo de sus 16 mil colaboradores y la preferencia de sus clientes, no a ningún tipo de subsidio, por lo que refrenda el compromiso de continuar esforzándose todos los días para ofrecer un servicio de excelencia y clase mundial” finalizó la aerolínea.

Facebook comments