Pasar al contenido principal
28/03/2024

United lanzará nuevas rutas a Europa

Redacción A21 / Lunes, 26 Agosto 2019 - 18:01

United Airlines anunció el lanzamiento de 12 nuevos vuelos internacionales, así como el incremento de frecuencias en los destinos ya operados despegando desde Chicago, Denver, Nueva York-Newark y San Francisco.

Por medio de un comunicado, la aerolínea destacó los nuevos servicios que ofrecerán a Niza (Francia), Palermo (Italia) y Curazao, así como la ampliación de destinos europeos como Ámsterdam, Londres, Frankfurt, entre otros.

“Siempre estamos buscando formas de crecer y expandir nuestra red para conectar a nuestros clientes con más destinos en todo el mundo. Estas nuevas incorporaciones ayudan a posicionar a United como la aerolínea elegida por los clientes que planean sus viajes de negocios o por placer”, señaló el vicepresidente de la Red Internacional de la compañía, Patrick Quayle.

El transportista informó que a partir del 2 de mayo de 2020, ofrecerá un servicio diario sin escalas entre el Aeropuerto de Newark en Nueva York y Niza, Francia, en su B767-300ER. Por otro lado y sujetos a la aprobación del gobierno, United prevé realizar vuelo a Curazao desde el próximo 7 de diciembre a bordo de un Boeing 737-700, mientras que la ruta a Palermo, debutará a partir del 20 de mayo.

Desde Chicago O’Hare, comenzará el servicio diario a Zúrich (28 de marzo del 2020), a bordo de un B767-300ER; éste complementa los vuelos existentes desde NY, San Francisco y Washington. Durante la misma fecha que los vuelos a Suiza, United añadió un segundo viaje diario entre Newark y Ámsterdam, y Frankfurt, Alemania, a bordo de sus B767-300ER.

A la espera de aprobación gubernamental, United volará desde Denver con destino a Londres, partir del 1 de noviembre de 2019, durante todo el año en un B787-8 Dreamliner; asimismo planean el servicio estacional entre San Francisco y Nueva Delhi durante el año, y la expansión de la ruta directa a la India con un avión B787-9 Dreamliner (5 de diciembre).

En tanto el próximo 15 de diciembre inicia su vuelo sin escalas entre Nueva York y Ciudad del Cabo, Sudáfrica con un B787-9 Dreamliner. United también anunció la extensión de sus servicios estacionales entre Nueva York/Newark - Atenas (Grecia), Nápoles (Italia), Oporto (Portugal) y entre Washington y  Barcelona (España).

Facebook comments