Pasar al contenido principal
28/03/2024

Interjet consolida 14 alianzas comerciales

Redacción A21 / Lunes, 26 Agosto 2019 - 20:30

Interjet logró concretar 14 alianzas comerciales con aerolíneas extranjeras, además de 12 acuerdos interlineales y cuatro de código compartido, con lo que los usuarios podrán adquirir vuelos de otra compañía aérea con un mismo boleto, siempre y cuando se comparta un punto de conexión con Interjet.

Asimismo, durante el segundo trimestre de este año, la compañía mexicana estableció acuerdos de código compartido con Alitalia y con Qatar Airways. El acuerdo con la aerolínea asiática beneficiará a los pasajeros al darles acceso a toda la red de rutas de Interjet en el continente americano.

Estas alianzas se suma a las que ya sostiene con American Airlines, Iberia, LATAM, British Airways, Japan Airlines, Lufthansa, All Nippon, Eva Air, Hainan Airlines, Air Canada, Han Air y Emirates, con quien tiene un acuerdo interlineal para conectar en Estados Unidos.

Estos acuerdos permiten a la aerolínea fortalecer sus operaciones foráneas, pues durante julio de este año reportó un incremento del 22 por ciento en el mercado internacional de pasaje, atendiendo a 436 mil 644 personas, según un comunicado.

Actualmente, Interjet cuenta con 52 destinos a México, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y el Caribe, atendiendo a casi 14 millones de pasajeros anualmente.

Facebook comments