Pasar al contenido principal
19/08/2019

Añade American cinco rutas internacionales

Redacción A21 / Sábado, 10 Agosto 2019 - 20:00

American Airlines anunció su calendario internacional de vuelos para la temporada de verano de 2020, en el cual incluye cinco nuevos servicios: Casablanca, Marruecos (CMN), Tel Aviv, Israel (TLV), Cracovia, Polonia (KRK), Budapest, Hungría (BUD) y Praga, República Checa (PRG).

A detalle, la aerolínea estadounidense iniciará su vuelo a la ciudad marroquí el próximo 4 de junio a bordo de un Boeing 757 despegando desde Filadelfia (PHL); esto la convertirá en el primer operador estadounidense en ofrecer un viaje sin escalas a dicho lugar.

“Esperamos trabajar con Royal Air Maroc cuando se una a oneworld en 2020, lo que permitirá aún más conexiones en África con lugares como Marrakech, Lagos y Accra. Éste es sólo el comienzo”, dijo Vasu Raja, vicepresidente de Red y Programa de Planificación.

Por otro lado, el servicio a Tel Aviv iniciará el 9 de septiembre despegando desde su centro más importante Dallas-Fort Worth con una escala en lugar de las dos que estaban disponibles. A medida que crezca el mercado, la aerolínea podría añadir el servicio en otros centros.

En cuanto a los tres servicios a Europa del Este, el transportista los realizará desde Chicago (ORD) en un Boeing 787-8; los vuelos a KRK y BUD iniciarán el 7 de mayo, mientras que PRG hará lo propio el 8 de mayo. Así, American se convierte en el único que brinde estos servicios despegando desde Chicago.  

El cronograma de las rutas, será de la siguiente manera:

 

Facebook comments