Pasar al contenido principal
29/03/2024

Volaris incrementaría frecuencias a ciudades en EU

Redacción A21 / Martes, 16 Julio 2019 - 17:27

De acuerdo con Flightglobal, la aerolínea mexicana Volaris podría operar nuevas frecuencias a ciudades en Estados Unidos, entre las que se incluyen Seattle y Chicago

Otras ciudades en las que la aerolínea podría operar o incrementar sus servicios son Phoenix, Portland, San Antonio y San José, California, señaló Enrique Beltranena, presidente de la compañía. 

Actualmente, Volaris ofrece vuelos a 23 destinos en Estados Unidos, con lo que oferta más de 60 vuelos diarios desde ciudades de México y América Central.

Entre 2009 y 2018, el tráfico transfronterizo de la línea aérea mexicana ha crecido a una tasa anual de 24% y se espera que la capacidad en Estados Unidos crezca 15% tan sólo en este año.  

Los destinos en Estados Unidos en los que opera actualmente Volaris son: Seattle, Portland, Reno, Sacramento, Oakland, San José, Fresno, Los Ángeles, Ontario (California), Las Vegas, Phoenix, Albuquerque, Denver, San Antonio, Houston, Dallas, Miami, Orlando, Charlotte, Chicago (a Midway y O’Hare), Milwaukee y Nueva York.

Facebook comments