Pasar al contenido principal
29/03/2024

Emirates llega a México

Redacción A21 / Martes, 16 Julio 2019 - 09:41

A partir del 9 de diciembre, Emirates debutará su ruta entre Dubái, Barcelona y Ciudad de México, con una frecuencia diaria, anunció la aerolínea. 

La nueva ruta será operada con un avión B777-200LR, con 38 asientos business, en una configuración 2-2-2, así como 264 asientos en Economy. 

“La disponibilidad de servicios aéreos de alta calidad, internacionales y diarios es esencial para el desarrollo del turismo, los negocios y los nexos culturales” señaló Tim Clark, presidente de Emirates Airline. 

Debido a la gran altitud en la que se encuentra la Ciudad de México, dos mil 250 metros sobre el nivel del mar, la aerolínea emiratí no puede operar un vuelo sin escalas desde Dubái, por lo que Barcelona se convirtió en la opción lógica de escala. 

“Estamos felices de ofrecer una conexión directa en la ruta entre la ciudad española y Ciudad de México, la cual ha sido, por tanto tiempo, rechazada por otras aerolíneas y permanece desaprovechada, pese a la fuerte demanda que existe” añadió Clark. 

Emirates será la aerolínea número 43 en operar vuelos internacionales a México. Además, con esto, el país deja de ser la única nación con más de 100 millones de habitantes en donde la aerolínea árabe no tenía un vuelo comercial.  

Facebook comments