Pasar al contenido principal
19/03/2024

Suiza tiene nueva aerolínea: Chair Airlines

Redacción A21 / Domingo, 16 Junio 2019 - 15:00

Tras 30 años de funcionamiento y después de que Germania Flug, una de las dos filiales de Germania, se declarara en quiebra a principios de 2019, se anunció que esta cambiará de nombre y que operará bajo el de Chair Airlines, convirtiéndose así en una nueva aerolínea para Suiza.

Recientemente la aerolínea declaró que el cambio de nombre a Chair Airlines (que entrará en vigor el 1 de julio de este año), fue el marcador clave de un "proceso de transformación intensiva" que Germania Flug experimentó desde inicios  del año.

"Hemos utilizado la desafiante situación en los últimos meses para preparar nuestro relanzamiento, y nuestra nueva marca ahora es un inicio fresco en el mundo de la aviación suiza", comentó el presidente de la aerolínea, Urs A. Pelizzoni.

También informó que Chair Airlines mantiene el mismo posicionamiento estratégico y modelo de negocio de su aerolínea predecesora.

"Con nosotros, el negocio continúa como de costumbre. Estamos en curso, es decir, el calendario de invierno en curso y el horario de verano 2019 se mantendrá según lo planeado, y la planificación para el invierno de 2019/20 ya está en marcha", agregó Pelizzoni.

"Los operadores turísticos siempre han sido nuestros principales clientes y queremos que se quede así. El objetivo es utilizar la nueva marca para desarrollar aún más esta área de negocio, optimizando al mismo tiempo nuestra utilización a través de la venta de asientos individuales”, puntualizó Pelizzoni.

 

Facebook comments