Pasar al contenido principal
20/07/2019

Air Italy llegará a México (no de forma directa)

Redacción A21 / Viernes, 14 Junio 2019 - 14:25

La nueva aerolínea europea Air Italy firmó un Acuerdo Especial con Alaska Airlines para añadir diez nuevos destinos a su red intercontinental, entre los que se incluye la primera ciudad mexicana: Guadalajara.

“El nuevo acuerdo interlineal inicia la colaboración de las aerolíneas en diez destinos a través de Estados Unidos y México: Anchorage, Honolulu, Las Vegas, Seattle, Portland, Palm Springs, San Diego, Seattle, San José y Guadalajara informó la empresa en un comunicado.

Los pasajeros de la aerolínea europea ahora podrán conectar a la red de destinos de Alaska Airlines en los aeropuertos de Los Ángeles, San Francisco y Nueva York, que son puntos de llegada de los vuelos de Air Italy desde Milán.

“Esta nueva oportunidad da a nuestros pasajeros de Italia con una opción expandida de destinos en el oeste de Estados Unidos y México” dijo Rossen Dimitrov, presidente de la aerolínea.

Recordemos que Air Italy ha enfrentado rechazo por parte de algunas aerolíneas estadounidenses, en específico Delta y American, pues la ven como una estrategia más de Qatar Airways (que posee 49% de las acciones de la start-up italiana) para entrar en el mercado norteamericano.

Actualmente Air Italy vuela del Aeropuerto Internacional de Milán-Malpensa a las ciudades norteamericanas de Nueva York, Miami, Los Ángeles, San Francisco y Toronto (Canadá).

Facebook comments