Pasar al contenido principal
20/07/2019

American inaugura ruta Durango-Dallas

Redacción A21 / Viernes, 7 Junio 2019 - 14:20

American Airlines inauguró el destino número 22 en México con el primer vuelo entre los aeropuertos de Dallas Fort Worth y Durango, el pasado 6 de junio.

“En estos últimos años, American ha tenido un crecimiento muy marcado en México, y nos enorgullece continuar fortaleciendo nuestros lazos con el país con este nuevo destino, Durango, y luego en diciembre con dos nuevos destinos, Huatulco y Acapulco dijo Virginia Uzal, directora comercial de la aerolínea en el país.

Vuelo DGO-DFW

La ruta, con frecuencia diaria, es operada con un Embraer 140.

Actualmente, la aerolínea opera hasta 629 vuelos semanales entre México y Estados Unidos. Sus puntos de conexión en la Unión Americana son: Charlotte, Chicago, Dallas, Filadelfia. Los Ángeles, Miami, Nueva York, Phoenix y Boston.

“Esta nueva ruta representa una importante vía de acceso y conexión con el mundo entero y es prueba de que Durango es un estado atractivo y valioso en operaciones nacionales e internacionales” señaló José Rosas Aispuro Torres, gobernador de la entidad.

Finalmente, Eleazar Gamboa de la Parra, secretario de Turismo en Durango, señaló que la entidad ha tenido un aumento del 20% en el número de pasajeros extranjeros.  

Facebook comments